Quienes Somos

Somos un periódico digital con trascendencia académica desde 1950. El único periódico semanal desde su fundación; su visión se enmarca dentro de la ley orgánica de la Universidad de El Salvador. Somos fieles defensores del derecho a la educación y a la cultura.

Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad justa con equidad e igualdad para nuestra comunidad universitaria y para nuestros lectores.

Somos garantes del sano debate político académico y social, tanto nacional e internacional.

Fieles defensores de la libertad de expresión como único derecho que nos identifica y justifica nuestras libertades. Sabemos de la importancia de la formación  académica para transformar a nuestra sociedad, en la cual se fundamenta en nuestro lema  " HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA ".