Docentes y estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, a través de la sección de Letras del Departamento de Ciencias Sociales,  realizaron el Taller  “Teoría y análisis del relato” del 2 al 13 de octubre.

0
0
0
s2sdefault

 

El Vicerrector Académico de la UES, Dr. Manuel Joya y el decano de la Facultad Multidisciplinaria Occidental, Dr. Raúl Azcúnaga, recibieron en las instalaciones de  la UES en Santa Ana a los galardonados  al premio Rubén Darío, provenientes de las universidades que componen el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

0
0
0
s2sdefault

 

En el marco de XVII semana Académica del Estudiante de Ciencias Económicas, la Asociación General de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral impartió la conferencia magistral “Utilidades, dinero y financiación: hacia una economía política”, dictada por Mauricio Gómez Villega, profesor de  la Universidad Nacional de Colombia, y miembro de sala de evaluación de la calidad de la educación superior del Ministerio de Educación Nacional, del país suramericano.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador (UES) entregó a la sociedad salvadoreña 48 nuevos profesionales en una ceremonia de graduación realizada en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral (FMP), este 1 de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad Multidisciplinaria de Occidente celebró el Día del Contador (a), actividad que contó con la participación del Rector de la Universidad de El Salvador, Maestro Roger Arias, el decano de la Facultad Dr. Raúl Azcúnaga y el Jefe del Departamento de Ciencias Económicas, Lic. Waldemar Sandoval.

0
0
0
s2sdefault

  

Autoridades de la Universidad de El Salvador (UES), inauguraron la Clínica asistencial para hijos de trabajadores universitarios en Facultad Multidisciplinaria Occidental (FMOcc). La actividad se realizó el pasado miércoles 27 de julio y fue coordinada por el decano de dicha facultad, Dr. Raúl Azcúnaga y el Fondo Universitario de Protección (FUP).

0
0
0
s2sdefault

Estudiantes de las siete carreras  que oferta la Facultad Multidisciplinaria  de Occidente  (FMO) de la Universidad de El Salvador, en la modalidad en Línea,  se beneficiarán con la remodelación de infraestructura en esta entidad académica,  ubicada en el Departamento de Santa Ana, estos espacios fueron inaugurados por autoridades de la (UES) y el Ministerio de Educación, este  5 de mayo.

La Universidad en Línea ofrece las siguientes carreras: Licenciatura en Enseñanza Inglés, Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias, Licenciatura en Informática Educativa, Licenciatura en Mercadeo Internacional, Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Industrial.

0
0
0
s2sdefault