Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

La UES obtiene tercer lugar en Torneo Interestatal de Papi Fútbol 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gerardo José Guillén
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 11:56

Fotografía: cortesía equipo de papi fútbol

Parados:  Luis Gálvez, Napoleón Figueroa, Francisco Ramos, Eduardo Ramos,
           Vicente Berrios y Carlos Noé Vides.
          Agachados: Óscar Gerardo Coreas,
Carlos Rivera, Manuel Flores, Julio Juárez y
          Néstor Orellana.

El representativo de la Universidad de El Salvador (UES) que participó en el Torneo Interestatal de Papi Fútbol 2010 denominado “Humberto Centeno”, se agenció el tercer lugar de la competencia.

Según Napoleón Figueroa, quien defiende  los colores universitarios, “nosotros fuimos de los equipos más regulares durante las dos vueltas que duró la competencia, pues nos mantuvimos entre los primeros lugares de la clasificación”.

En el torneo futbolístico participaron diez  equipos provenientes de varias instituciones del Estado.

Refuerzo para Torneo Navideño

Debido a lo exigente de la competencia interestatal, la UES se ha reforzado con el técnico del equipo de fútbol de la Primera división de esta Universidad, Rubén Alonso y su auxiliar Edgar Enríquez, quienes defenderán los colores escarlatas en el recién iniciado Torneo Navideño.

En la competencia  participan algunas dependencias del gobierno, entre éstas: Ministerio de Gobernación, Ministerio de Agricultura y Ganadería,  Corte Suprema de Justicia y Centro Judicial Isidro Menéndez.

Última actualización el Jueves, 04 de Noviembre de 2010 11:59

Trykkeri kontorstole Renault