Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Aumentan monto de becas estudiantiles
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=809:la-ues-fue-tercero&catid=41:acontecer&Itemid=30
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/becas.jpg

Fotografía: Ederson Sibrián

A propuesta del Consejo de Becas Estudiantiles, el Consejo Superior Universitario aprobó hoy aumentar el monto de las becas  remuneradas que reciben los estudiantes de escasos recursos económicos, favorecidos con esta prestación brindada por la Universidad de El Salvador.

El artículo 43 del Reglamento de Becas de la Universidad de El Salvador tiene como objetivos “Fomentar la igualdad de oportunidades para los estudiantes que con buen rendimiento académico puedan iniciar o continuar sus estudios de Educación Superior  y que se ven imposibilitados de acceder a ella por su situación socioeconómica”.

Después de una amplia discusión generada al interior del Consejo Superior Universitario sobre la sostenibilidad económica de los aumentos solicitados, este organismo aprobó por 31 votos a favor y una abstención aumentar el monto de las becas.  A continuación se detallan el monto actual y el monto aprobado.

Monto actual
                               Monto aprobado
$91.50                                            $ 103. 80
$ 122.00                                         $155.70
$ 183                                             $ 155.70

Las tablas han sido actualizadas de conformidad con el artículo de 51 del Reglamento de Becas de la Universidad de El Salvador, el cual establece que “el monto de la beca que se asigne de manera específica a  cada Becario será determinado con base en el respectivo  estudio socioeconómico que realizará la Unidad de Estudios Socioeconómicos y estará comprendido entre 15 y 30 días de salario mínimo urbano.

Comments are now closed for this entry