En el marco de la Semana del Medio Ambiente la Facultad de Ciencias Naturales  y matemáticas, de la Universidad  de El Salvador  UES, desarrollará este 9 y 10 de junio la Feria  de charlas científicas  y profesiográficas, impartidas  por profesionales  en  Química, Biología, Matemáticas y Física.

Según el Doctor Rafael  Gómez Escoto, Decano de la  Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, en el marco de la celebración de la semana del Medio Ambiente “se tendrá  la visita de instituciones  de educación media,  quienes recibirán este tipo de información”.

Las ponencias se impartirán en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, además, el último día se  desarrollará un  Agromercado.

Los ponencias serán impartidaspor los Doctores  Rafael Escoto, Orlando Canjura, los Maestros Francisco Chicas, Martín Guerra, los Licenciados Américo Bolaines  y Carlos Granados, entre otros.

Comments are now closed for this entry