La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC UES), por medio del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC UES), convoca a la Presentación de Proyectos de Investigación para optar a financiamiento 2017.

La convocatoria inició este lunes 13 de febrero y culmina el 14 de abril de 2017. Los investigadores interesado pueden hacer llegar sus proyectos a través del “SIPC” https://sic.ues.edu.sv/convocatoria2017, que incluye el registro del investigador que aplica, su hoja de vida y la de los investigadores asociados o auxiliares del proyecto y el ingreso del proyecto.

El monto máximo de la subvención es 25 mil dólares para los proyectos del área científico-tecnológica y de 15 mil dólares para proyectos del área social-humanística.

El CIC UES recomienda a las y los investigadores, que presenten propuestas de proyectos de investigación relacionados con problemas concretos, identificados a través de consultas realizadas con sus pares en comunidades, en instituciones de gobierno que atiendan problemas críticos y en ONGs y sectores productivos, tendientes a identificar investigaciones pertinentes y promover la relación Universidad-Sociedad, de acuerdo con las políticas institucionales de investigación científica.