Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.

Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

CIC UES convoca a la presentación de proyectos de investigación 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Margarita Sol
Lunes, 13 de Febrero de 2017 13:58

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC UES), por medio del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC UES), convoca a la Presentación de Proyectos de Investigación para optar a financiamiento 2017.

La convocatoria inició este lunes 13 de febrero y culmina el 14 de abril de 2017. Los investigadores interesado pueden hacer llegar sus proyectos a través del “SIPC” https://sic.ues.edu.sv/convocatoria2017, que incluye el registro del investigador que aplica, su hoja de vida y la de los investigadores asociados o auxiliares del proyecto y el ingreso del proyecto.

El monto máximo de la subvención es 25 mil dólares para los proyectos del área científico-tecnológica y de 15 mil dólares para proyectos del área social-humanística.

El CIC UES recomienda a las y los investigadores, que presenten propuestas de proyectos de investigación relacionados con problemas concretos, identificados a través de consultas realizadas con sus pares en comunidades, en instituciones de gobierno que atiendan problemas críticos y en ONGs y sectores productivos, tendientes a identificar investigaciones pertinentes y promover la relación Universidad-Sociedad, de acuerdo con las políticas institucionales de investigación científica.

Última actualización el Miércoles, 15 de Febrero de 2017 09:16

Trykkeri kontorstole Renault