Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Clausuran taller “Transmisión del conocimiento científico en las drogodependencias”
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=5378%3A2017-02-13-19-58-59&catid=41%3Aacontecer&Itemid=30
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/enero_2017/taller%20grupal.jpg

La Comunidad Organizada de Estudiantes de las Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador (COECSUES), clausuró el taller “Transmisión del conocimiento científico en las drogodependencias”, el cual fue ofrecido bajo la perspectiva de prevención de delitos y de salud pública y para advertir sobre los trastornos médicos, siquiátricos y sociales que las adicciónes producen.

El taller fue dirigido por el Dr. Ricardo Cook, director de toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. Participaron cerca de 65 estudiantes de diferentes facultades y carreras de esta universidad. La capacitación tuvo una duración de 40 horas distribuidas en diez jornadas.

Dentro de las temáticas desarrolladas están: Los alcances de la toxicología; Violencia de género y violencia intrafamiliar asociado a las drogodependencias; Comisión de delitos asociados al consumo de drogas; Conceptos básicos en la prevención de las drogodependencias; Comprendiendo el uso de drogas; Sustancias depresoras, estimulantes, alucinógenas y terapia en adicciones, entre otros temas.

Brindar estos talleres resulta de mucha importancia en una sociedad que abusa del consumo de drogas, mencionó Carlos Parra, estudiante egresado de la carrera de sociología y coordinador del taller.