Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.

Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Clausuran taller “Transmisión del conocimiento científico en las drogodependencias” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Margarita Sol
Viernes, 10 de Febrero de 2017 15:49

La Comunidad Organizada de Estudiantes de las Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador (COECSUES), clausuró el taller “Transmisión del conocimiento científico en las drogodependencias”, el cual fue ofrecido bajo la perspectiva de prevención de delitos y de salud pública y para advertir sobre los trastornos médicos, siquiátricos y sociales que las adicciónes producen.

El taller fue dirigido por el Dr. Ricardo Cook, director de toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. Participaron cerca de 65 estudiantes de diferentes facultades y carreras de esta universidad. La capacitación tuvo una duración de 40 horas distribuidas en diez jornadas.

Dentro de las temáticas desarrolladas están: Los alcances de la toxicología; Violencia de género y violencia intrafamiliar asociado a las drogodependencias; Comisión de delitos asociados al consumo de drogas; Conceptos básicos en la prevención de las drogodependencias; Comprendiendo el uso de drogas; Sustancias depresoras, estimulantes, alucinógenas y terapia en adicciones, entre otros temas.

Brindar estos talleres resulta de mucha importancia en una sociedad que abusa del consumo de drogas, mencionó Carlos Parra, estudiante egresado de la carrera de sociología y coordinador del taller.

Última actualización el Lunes, 13 de Febrero de 2017 09:20

Trykkeri kontorstole Renault