Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.

Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Facultad de Odontología UES inicia ciclo académico I-2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Margarita Sol
Lunes, 06 de Febrero de 2017 15:52

“En la disciplina está la base del éxito”, dijo a los estudiantes de nuevo ingreso el Dr. José Israel Ventura, docente de la Faculta de Odontología, durante el inicio de Ciclo I-2017, el cual fue inaugurado, en esta facultad, este 6 de febrero.

“Este día inauguramos el ciclo I con nuevo ingreso, tercer ciclo y quinto ciclo”, que representan los grupos teóricos de la carrera, mencionó Ventura. La otra semana inician los estudiantes del área clínica, añadió.

La inauguración del ciclo académico fue también oportunidad para exhortar a los estudiantes, que inician su vida universitaria, para que tomen conciencia del rol que deben desempañar como futuros profesionales de esta casa de estudios.

“Si ustedes estaban acostumbrados que en bachillerato leían el día del examen, aquí es al revés, prepárense con ocho días de anticipación… estudien, lean, analicen, interpreten, porque eso es requisito de entrada”, subrayó el Dr. Ventura.

“Lo que les da el título en doctores en cirugía dental no es la técnica nada más, es la formación académica, científica y humana que ustedes tienen que llevar…” y es eso, precisamente, lo que la Universidad de El Salvador enseña a sus estudiantes, afirmó el docente.

Última actualización el Miércoles, 08 de Febrero de 2017 20:16

Trykkeri kontorstole Renault