Estudiantes de cuarto año de la carrera de Mercadeo Internacional realizaron  hoy el primer congreso en el área de Marketing estratégico.

 

El congreso se realizó en el Teatro universitario, que lució abarrotado desde el inicio del evento y durante las cuatro conferencias que impartieron especialistas en el tema y docentes de la carrera.

 

 

“Queremos demostrar cuáles son las herramientas ideales que se pueden usar en la planeación  estratégica de mercados y cómo estas estrategias se pueden implementar en la vida diaria”, expresó Daniel Ayala, estudiante de  Mercadeo de la UES.

 

La conferencia inaugural, “Comunicación eficiente y estrategias de marca”, la impartió el Lic. Miguel Pineda. También se habló de Networking, Planificación estratégica para la creación de valor de marca y Mercadeo estratégico de servicios, con los ponentes Henry Edwar Hernández,  Alejandro Lobos y  Ricardo Yohalmo León, respectivamente.

 

La carrera de Mercadeo Internacional se oferta en la UES desde el 2003, y hasta la fecha  han egresado 4 promociones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern