Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Este día se podrán consultar los resultados de la prueba de ingreso a la UES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana María Campos. foto archivo de la Secretaría de Comunicaciones
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:26

La Unidad de Ingreso Universitario informa a aspirantes a ingresar a la Universidad de El Salvador que los resultados de la Prueba General de Conocimientos del proceso de ingreso 2013, podrán ser consultados  este día, a partir de las 4:00 p.m. en  la siguiente dirección:

Según datos de la Vicerrectoría Académica de la UES,  25 mil 437 aspirantes compraron el recibo para participar en el proceso  de ingreso 2013,  de éstos 18, 125 se examinaron el pasado 10 de noviembre. La Universidad de El Salvador está en la capacidad de admitir un aproximado de 10 mil aspirantes, debido a las limitaciones presupuestarias de la institución.

Los aspirantes que obtengan entre 30 y 49 puntos en la Prueba General de Conocimientos,  que se dará a conocer  a partir de este día, podrán someterse a una Prueba Específica que se realizará el 10 de diciembre, en la Facultad donde se ha solicitado ingreso.

Última actualización el Viernes, 23 de Noviembre de 2012 15:58

Trykkeri kontorstole Renault