Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Imparten conferencia sobre riesgos de antenas radiales y de telefonía
og:type - article
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/mayo_2012/antena%20radio2.jpg

Con la finalidad de analizar el impacto de las antenas radiales y de telefonía en la salud de las personas, la Comisión de  Salud y Medioambiente de la Asamblea General Universitaria, organizó la conferencia “Riesgos electromagnéticos de radiofrecuencias en la población por la utilización de antenas de comunicación en las áreas urbanas”.

La conferencia fue impartida por los ingenieros Armando Martínez Calderón y Werner Meléndez, docentes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, quienes destacaron los riesgos  a la salud de las personas que residen en lugares donde han sido instaladas antenas de telefonía  móvil y radiales.

Según el Ing. Werner Meléndez, a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura se presentan una serie de peticiones de residentes que solicitan que la Universidad de El Salvador realice estudios sobre el posible impacto de determinadas antenas en zonas residenciales.

Ante las peticiones,  explicó que la institución carece del equipo necesario para realizar estas mediciones, sin embargo, señaló que existen parámetros mundiales que permiten establecer los riesgos de la instalación de antenas en áreas pobladas.

Durante la reunión realizada este día surgió la propuesta de continuar los estudios con respecto a la instalación de la antena de la radio de la Universidad ubicada en el campus central de la UES.

Comments are now closed for this entry