Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Eligen nuevos directivos de ACOPUS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sabrina Umaña. Foto: Ederson Sibrian
Lunes, 20 de Agosto de 2012 11:28

El Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia de la Cooperativa Financiera ACOPUS de R.L, integrada por empleados de la Universidad de El Salvador,  realizaron el pasado 18 de agosto, la Asamblea General de Asociados correspondiente al período del  2012, con el objetivo de elegir a los nuevos directivos de esta cooperativa.

Los directivos electos en la Asamblea  fueron: Guadalupe Vásquez como Vocal del Consejo de Administración;  Julio Cedillos como suplente del Vocal del Consejo de Administración y Patricia Jandrés con el cargo de Vocal de la Junta de Vigilancia.

Según el Gerente de ACOPUS, Luis Alfredo Jiménez, los directivos seleccionados tienen un período de tres años para fungir sus cargos y tienen la posibilidad de someterse a un nuevo proceso de reelección.

Última actualización el Lunes, 20 de Agosto de 2012 14:08

Trykkeri kontorstole Renault