Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Universidad publica convocatoria de ingreso 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana María Campos
Lunes, 09 de Julio de 2012 09:39

Foto: Alex Lobato

La convocatoria de ingreso a la Universidad de El Salvador  ha sido publicada  por la institución este día en el periódico La Prensa Gráfica, en ella se detallan los pasos que deberán seguir las personas interesadas en ingresar a esta casa de estudios.

La Vicerrectoría Académica, a través de la Unidad de Ingreso Universitario,  también ha instalado un kiosco, a las afueras de la mencionada unidad, en donde se responderán las inquietudes que surjan luego de leer las instrucciones publicadas en el periódico.

Asimismo, el Ministerio de Hacienda ha enviado una delegación que brindará asistencia legal en el caso de aspirantes que requieran solicitar su número de identificación tributaria, NIT, desconozcan el paradero de sus padres, o quiénes son sus progenitores.

Para consultar el curso de refuerzo que se administrará en línea, del 7 agosto al 5 de noviembre, los aspirantes interesados pueden ingresar a la página web: https://www.academica.ues.edu/ingreso2013

En este sitio encontrarán  el catálogo académico con las carreras que oferta la institución, requisitos para obtener el NIT en el Ministerio de Hacienda, requisitos para optar a las carreras de profesorados, material de estudio para el examen, instructivo para registrarse al curso de nivelación, instructivo para ingreso al aula virtual y matriculación en los cursos, entre otros.

De igual forma, pueden solicitar información en los siguientes correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .svues Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
También se puede visitar el sitio en facebook: ingreso universitario

La Licenciada Berenice Durán, encargada de la Unidad de Ingreso Universitario, aclaró que el personal de la UES autorizado para brindar información sobre el proceso de ingreso se encuentra debidamente identificado, por lo que hizo un llamado a no dejarse sorprender por personas ajenas a la institución.

Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2012 15:26

Trykkeri kontorstole Renault