En el marco del lanzamiento del Fondo de Alfabetización Nacional, FAN, el Vicepresidente de la República y Ministro de Educación, Profesor Salvador Sánchez Cerén juramentó hoy al rector de la Universidad de El Salvador, Ing. Mario Roberto Nieto Lovo como representante  propietario ante la Comisión Nacional de Alfabetización.

También fue juramentada  la  Vicedecana de la Facultad de Ciencias  y Humanidades, Licda. Norma Blandón de Castro, como representante  suplente.

El Fondo Nacional de Alfabetización es un instrumento público creado con la finalidad de canalizar fondos provenientes de instituciones, empresas y personas que deseen colaborar con el programa de alfabetización que impulsa el gobierno desde el año 2009.