Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Realizaran jornadas de toma de prueba de VIH y Densitometría Osea PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Junio de 2012 11:17

La Secretaría de Bienestar Universitario con el propósito de concientizar a la población universitaria en la prevención del VIH y la detección temprana de Osteoporosis   realizará una jornada gratuita de toma de prueba de VIH y una jornada de toma de Densitometría Osea.

La prueba de VIH se realizará el 27 de junio, de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en la Plaza Salvador Allende, de la Facultad de Medicina. Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día Nacional de toma de prueba de VIH-SIDA y está destinada a toda la comunidad universitaria.

La siguiente jornada será el 5 de julio, de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m, para la toma de Densitometría Osea, dirigida a empleados de oficinas centrales, mayores de 40 años. El examen se realizará en las instalaciones del Centro de Salud de Bienestar Universitario.

Para la prueba de Densitometría Osea, el cupo disponible es para 80 personas, por lo que es necesario hacer cita previa a mas tardar el 26 de junio, al teléfono 2511-2010, con la señorita Marisol Lucero.

Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2012 10:52

Trykkeri kontorstole Renault