Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

La tolerancia en imágenes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ederson Sibrian
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 21:49

El próximo 16 de noviembre a nivel internacional se celebra el día de la Tolerancia, y en este marco la Biblioteca Central en conjunto con la Facultad de Ciencias y humanidades de la UES inauguraron el pasado 9 de noviembre una muestra fotográfica dedicada al tema de la Tolerancia.

La muestra fotográfica es una iniciativa de la Biblioteca que tiene que ver con los valores y es importante porque la Biblioteca debe promover este tipo de espacios culturales, aseguró el Licdo. Raymundo Calderón Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

Las imágenes creadas por estudiantes del departamento Periodismo y la Escuela de Artes, reflejan elementos de intolerancia que buscan proyectar que en nuestra cotidianidad podamos hacer lo contrario, dijo el Licenciado Iván Hernández docente de la cátedra de Fotografía de Periodismo.

La exposición estará abierta al público y a la comunidad universitaria en la sala de la Biblioteca Central hasta el 16 de noviembre día que se realizaran una serie de actividades culturales en el marco del día de la Tolerancia.

Última actualización el Lunes, 14 de Noviembre de 2011 13:45

Trykkeri kontorstole Renault