Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/1feria%20del%20libro.jpg

Foto: Wilfredo Díaz

La Librería Universitaria realiza una Feria de Libros dentro de las actividades programadas como parte del Foro “Movimientos Sociales en El Salvador: Memoria, Identidad y Construcción de la ciudadanía”, organizado por la  Comisión de Arte y Cultura de la Asamblea General Universitaria, AGU.

La feria de libros tiene como objetivo promover literatura a fin a las temáticas discutidas en el foro sobre movimientos sociales y memoria histórica. Además se encuentran disponibles obras literarias, libros sobre historia reciente de El Salvador, educación, política, cine, psicología social, inglés, materiales educativos y revistas.

Altagracia Rivera, de la editorial Mundo Cultural, agradeció la oportunidad de participar en la Feria de Libro. “Nos ayuda porque nos damos a conocer y es una ayuda para el estudiante. Tenemos materiales de acuerdo a los programas del Ministerio de Educación y  libros de ortografía e inglés  a precios bajos”.

En la feria también participan Pro Libros y la editorial Larousse, está ultima ofrece libros en promoción  sobre diferentes temas.
La Feria de Libros  está  ubicada frente al  Cine Teatro de la UES, lugar sede del evento.  El horario de atención es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Se mantendrá abierta hasta el próximo 28 de mayo.

Comments are now closed for this entry