Extras

Para ver todos los componentes de El Universitario puede que necesites instalar Adobe Flash Player, es gratis.

Descargalo Aqui

Para visualizar mejor el sitio web, puedes descargar el navegador de Google, es gratis.

Descargalo Aqui

Sigue a la Secretaria de Comunicaciones en Facebook.

Seguir

Finaliza inscripción al curso de inmersion para aspirantes a ingresar a la UES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana María Campos
Lunes, 23 de Mayo de 2011 11:17

Foto: Archivo

El pasado 20 de mayo finalizó la inscripción al curso gratuito de inmersión que impartirá la Asociación de Becarios de la Universidad de El Salvador y  la Unidad de Estudios Socioeconómicos (UECE), con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, a aspirantes que desean ingresar a  esta casa de estudios  en el año lectivo 2012.

Según la Licenciada Yessenia Beatriz de Guzmán, el objetivo del curso es contribuir desde la población becaria con jóvenes que desean ingresar a la Universidad. La funcionaria aclaró que la asistencia  al curso no garantiza un cupo a la Universidad.

Cada año, la demanda de ingreso a la Universidad aumenta, durante el 2010 cerca de 24 mil jóvenes solicitaron acceso a la institución.

Esta es la segunda ocasión que se imparte el curso de inmersión, el año pasado participaron 300 aspirantes. Las clases son impartidas por becarios de la Universidad de El Salvador. Este año se  inscribieron 500 jóvenes.

Entre los contenidos se encuentran: Marco histórico axiológico, técnicas de estudio, legislación universitaria,  Matemática, Física, Biología, Química, Ciencias Sociales, Historia, Lenguaje y Literatura.

El curso iniciará este 28 de mayo y finalizará el próximo 4 de septiembre.

Última actualización el Lunes, 23 de Mayo de 2011 14:58

Trykkeri kontorstole Renault