×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

Con la finalidad de contribuir en la formación de cuadros profesionales en materia de Geografía  y áreas afines, la Universidad de El Salvador y el Centro Nacional de Registro (CNR) firmaron este 20 de noviembre una carta de entendimiento.

0
0
0
s2sdefault

 

El programa “Jóvenes Talento” nace en la Escuela de Matemáticas de la Universidad de El Salvador en el año 1997, con el objetivo de preparar a los estudiantes que participarían, ese año, en la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas. El programa fue fundado por el Ing. Carlos Mauricio Canjura, en ese entonces docente de la Escuela de Matemática y actual Ministro de Educación.

El programa nació con estudiantes de primero y segundo año de bachillerato, pero posteriormente se incorporaron estudiantes desde cuarto grado. El programa tiene en promedio 500 estudiantes inscritos para el año 2017, distribuidos en las sedes central, oriental y occidental de la UES.

0
0
0
s2sdefault

Estudiantes y docentes del Módulo IV de la carrera de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina, inauguraron este 20 de noviembre la jornada de “Sensibilización sobre discapacidad dirigida a la Comunidad Universitaria de la sede central”.

La jornada forma parte del área de trabajo comunitario en la temática sensibilización y terminología correcta para hablar de las personas con discapacidad. En total son 56 estudiantes y tres docentes los que participan.

0
0
0
s2sdefault

La Secretaría de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UES y la  Embajada de Estados Unidos en El Salvador presentaron tres programas de becas, el  pasado 16 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas.

0
0
0
s2sdefault

  

Un grupo de investigadores, conformado por expertos de las facultades de Ciencias Agronómicas y Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador (UES) y doctores del Departamento de Bioquímica de la Universidad Milano Bicocca, de Italia, impulsan el proyecto “Del Productor al consumidor: por una cadena de valor sostenible de café, añil y hortalizar”.

0
0
0
s2sdefault

Este 18 de noviembre,  la Universidad de El Salvador realizó el examen de conocimientos específicos, para aspirantes a nuevo ingreso para el 2018, entre los aspirantes se encuentran  15 personas con discapacidad que desarrollaron la prueba, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

0
0
0
s2sdefault