La Universidad de El Salvador (UES) y la Embajada de República Dominicana, firmaron un Memorando de Entendimiento, con el objetivo de establecer el marco jurídico de referencia que permitirá la cooperación interinstitucional y de esta manera fortalecer el desarrollo de temas de mutuo interés.

El documento fue firmado este 12 de febrero por el Rector de la UES, Maestro Roger Armando Arias y el Embajador de República Dominicana en el país, Dr. Fernando Pérez Memén.

0
0
0
s2sdefault

 

El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de El Salvador (UES) aprobó en la sesión del jueves 8 de febrero con 31 votos a favor los planes de absorción de: Licenciatura en Educación especialidad en Gestión Escolar, Licenciatura en Educación especialidad en Matemática, Licenciatura en Educación especialidad en Lenguaje y Literatura y Licenciatura en Educación especialidad de Primer y Segundo Ciclo.

0
0
0
s2sdefault

  

Autoridades de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad de El Salvador (UES) inauguraron el Laboratorio de Fabricación Digital el jueves 8 de febrero en la Escuela de Ingeniería Industrial.

0
0
0
s2sdefault

Con 29 votos a favor, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de El Salvador (UES) aprobó en la sesión ordinaria del jueves 8 de febrero el programa interdisciplinario de Doctorado en Educación con especialidad en la atención integral a la Primer infancia, Educación básica y Educación Superior para la Facultad Multidisciplinaria de Ocidente (FMOc.).

0
0
0
s2sdefault

El Centro Tecnológico de Agricultura y Ganadería de la Universidad de El Salvador (CETAG UES), se encuentra instalado en la Estación Experimental y de Prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas, en el Municipio de San Luis Talpa, Departamento de la Paz.

El CETAG UES es una instancia de apoyo, que se encarga de promover actividades de capacitación para profesionales, técnicos, estudiantes, productores agropecuarios y entidades afines al desarrollo rural del país, ya que cuenta con espacios adecuados para desarrollar cursos, talleres, seminarios, etc, así como espacios para prácticas de campo.

0
0
0
s2sdefault

 

El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de El Salvador (UES) aprobó el jueves 8 de febrero en sesión ordinaria $80,074 dólares para la participación de estudiantes universitarios en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y República Dominicana (JUDUCA), que se realizarán en Panamá del 16 al 21 de abril.

0
0
0
s2sdefault