El rector en funciones de la Universidad de El Salvador (UES), Dr. Manuel de Jesús  Joya, como presidente de la III Cumbre Académica y del Conocimiento,  sostuvo una reunión a través de videoconferencias, con representantes del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB) y del  Foro Académico Permanente  entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea (FAP ALC-UE),  instituciones que ostentan las vicepresidencias del evento. El objetivo de la reunión fue abordar aspectos logísticos del encuentro académico a realizarse en octubre próximo.

0
0
0
s2sdefault

  

El Consejo Superior Universitario (CSU) aprobó el 18 de julio en sesión ordinaria con 20 votos a favor el proyecto de la Cuadragésima segunda Conmemoración de los Héroes y Mártires del 25 y 30 de Julio de 1975.

0
0
0
s2sdefault

“El rol de las brigadas”, fue el tema central de la capacitación que recibieron los miembros de las brigadas del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional (CSSO) de Oficinas Centrales. La capacitación fue impartida este 18 de julio por Luis Lainez, de Cruz Verde.

Con esto se busca capacitar a las brigadas del comité en cuanto a prevención de accidentes y reacción ante emergencias. “En caso de un evento el brigadista tiene que saber “qué hacer y qué decir”, señaló Roberto Hernández, miembro del CSSO de Oficinas Centrales.

0
0
0
s2sdefault

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la UES imparte una capacitación sobre la búsqueda de recursos de investigación al personal docente-investigador de la Universidad de El Salvador, este 17 y 18 de julio.

0
0
0
s2sdefault

 

El Consejo Superior Universitario (CSU) aprobó  este 18 de julio, con 24 votos a favor, el Proyecto de organización de la sesión ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) del Consejo Superior Universitario (CSUCA) y entrega de Premio Regional a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, que se realizará del 19 al 21 de septiembre y tendrá como sede la Universidad de El Salvador (UES).

0
0
0
s2sdefault

 

Universidad de El Salvador (UES) graduó a un total de 303 nuevos profesionales de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en esta oportunidad las graduaciones se realizaron en dos jornadas, distribuidas en dos horarios en un primer turno a las nueve de la mañana y a las once el segundo turno.

0
0
0
s2sdefault