“Carbo QF” es la marca de un emprendimiento académico que ejecutan seis estudiantes de la Facultad de Química y Farmacia y un docente  que ha sido presentado en el concurso InnovUES 2017 que realiza cada año el Centro de Fomento de la Innovación y el Emprendimiento (CEFIE).

0
0
0
s2sdefault

En el marco de la XXVIII Semana del Estudiante de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador (UES), se realizó  la presentación de 9 proyectos científicos, a cargo de estudiantes de varios niveles académicos, que fueron evaluados por un jurado calificador. La presentación tuvo lugar en el laboratorio de esa unidad académica.

0
0
0
s2sdefault

Según el pronóstico de 48 horas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) emitido este 5 de julio de 2017, una Onda Tropical se acerca y se desplazará este día por el territorio salvadoreño.

La onda tropical generará nuevamente lluvias y tormentas con fuerte actividad eléctrica. Las lluvias serán dispersas, de moderadas a fuertes, con énfasis al norte y cadena volcánica.

0
0
0
s2sdefault

El rector de la Universidad de El Salvador, Maestro Roger Arias, el Ministro de Educación, Ing. Carlos Canjura y el decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Maestro Vicente Cuchillas inauguraron este 4 de julio el Centro de Cómputo de Educación a Distancia y la remodelación de  tres aulas del Departamento de Idioma  de esta Facultad.

0
0
0
s2sdefault

 

 

El rector de la Universidad de El Salvador, el Máster Roger Arias, comunicó el 4 de julio en el acto inaugural de tres aulas de audiovisuales y un centro de cómputo en la Facultad de Ciencias y Humanidades sobre la previsión de llevar las carreras en modalidad a distancia por medio del proyecto Universidad en Línea a los centros penales, así como también generar la posibilidad que los salvadoreños en el exterior puedan acceder a este formato de educación superior.

0
0
0
s2sdefault

 

La XXVII Semana de Estudiante de Química y Farmacia fue inaugurada este lunes 3 de julio por las autoridades de la facultad y por la Asociación de Estudiantes  de Química y Farmacia “Dr. Benjamín Orozco” (AGEQFBO).

El decano de Química y Farmacia, el Lic. Salvador Castillo, comentó que la relación entre su administración y los estudiantes es “bastante buena”, prueba de ello es el apoyo que la entidad le ha dado a ASEQFBO. 

0
0
0
s2sdefault