Con el fin de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de mantener un medio ambiente sano, se realizó la Feria Ambiental de la Facultad de Medicina , el pasado miércoles 7 de junio en la Plaza Salvador Allende del Alma Mater.

0
0
0
s2sdefault

 

 

El Vicerrector Académico de la Universidad de El Salvador (UES), Dr. Manuel Joya y el Secretario Arte y Cultura, Lic. Jorge Canales, recibieron este  6 de junio a la Directora  de la Comisión de Fundación del Instituto Superior de las Artes, Licenciada Aida Bernal, con el objetivo establecer alianzas de cooperación en la conformación del Instituto Superior de las Artes.

0
0
0
s2sdefault

El Consejo Superior Universitario completó este 8 de junio la terna de candidaturas a Fiscal de la Universidad de El Salvador, que será presentada a la Asamblea General Universitaria para su elección. El nuevo proceso eleccionario inició el pasado 1 de junio.

0
0
0
s2sdefault

La Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas organizó el Foro “Motívate, supérate, crece… ¡Emprende!”. La actividad tuvo como objetivo motivar a los estudiantes para que inicien su propia empresa.

Manuel Formes Gómez, docente de la escuela comentó que la actividad se enmarca dentro de un programa de emprendedurismo que desarrolla esta unidad académica y que está dirigido a estudiantes universitarios con el objetivo de fomentar el espíritu de innovación, crear y tener ideas para iniciar una empresa.

0
0
0
s2sdefault

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio, el Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de El Salvador, LABTOX-UES, informó a la comunidad universitaria y sociedad salvadoreña que desarrollará el proyecto de investigación Determinación geocronológica de la contaminación en el Lago de Güija” con la finalidad de contribuir a la recuperación de este manto acuífero.

0
0
0
s2sdefault

 

El Secretario de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador (UES),  Lic. Jorge Canales, recibió a la primera secretaria de la Embajada de Taiwán en El Salvador,  Esther Chia-Chun Yen, para afinar detalles de la visita del artista plástico Chiu, Shan-Teng, en el marco del Proyecto Taiwán Spotlight 2017.

0
0
0
s2sdefault