×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

La Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador y la embajada de Rusia en El Salvador, invitan a la comunidad universitaria y público en general al primer ciclo de cine Ruso, a realizarse del 7 al 16 de noviembre en el Teatro Universitario.

0
0
0
s2sdefault

Representantes del sector académico y estudiantil ante el Consejo Superior Universitario período 2017-2019 fueron juramentados por el Msc. Roger Arias, Rector de la Universidad de El Salvador, este 01 de noviembre de 2017.

0
0
0
s2sdefault

 

La Universidad  de El Salvador  y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)  firmaron, este 1 de noviembre, una carta de Entendimiento para potenciar  investigaciones  en materia de conservación del cacao y cultivo de  café.

0
0
0
s2sdefault

Un grupo de 35 estudiantes, de la Carrera de Odontología de la Universidad de El Salvador, expusieron los resultados de sus trabajos de investigación este 1 de noviembre, durante la Presentaron Poster Científicos de la Práctica Disciplinar Profundizada (PDP) 2017.

0
0
0
s2sdefault

El Rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Armando Arias, en compañía de otras autoridades universitarias, se reunió este 1 de noviembre con representantes de la Agencia Internacional de Cooperación Coreana (KOICA), para definir detalles y términos de la donación que esta agencia hará a esta casa de estudios y que consiste en un equipo para imprimir en sistema braille.

Durante la reunión se definieron los términos de donación, tomando en consideración los procesos administrativos que la UES requiere en estos casos. También se habló de la capacitación de personal que operará el equipo una vez sea instalado en la UES y del seguimiento que se dará al mismo una vez sea entregado.

0
0
0
s2sdefault

El vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador UES,  Dr. Edgar Peña, informó que  esta unidad académica desarrolla en la actualidad varios proyectos de investigación, entre ellos, uno con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), en el área de la geotermia, con el que se busca generar una nueva técnica a nivel mundial. El proyecto durará cinco años.

0
0
0
s2sdefault