Este miércoles 22 de noviembre el Centro de Estudios de Género de la Universidad de El Salvador UES inaugurará el Primer Congreso de “Identidad y Equidad de Género”,  el cual se realizará en el auditórium de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, con el propósito de poner a la discusión pública los temas de género e identidad, así como comprometer a la comunidad universitaria en la difusión  de esta temática.

La coordinadora del Área de Educación del Centro de Estudios de Género de la UES, Licda.  Astrid Lindo,  informó que ya se terminaron los cupos de inscripción y que 150 personas se han inscrito para participar en el evento

0
0
0
s2sdefault

Con la finalidad de contribuir en la formación de cuadros profesionales en materia de Geografía  y áreas afines, la Universidad de El Salvador y el Centro Nacional de Registro (CNR) firmaron este 20 de noviembre una carta de entendimiento.

0
0
0
s2sdefault

0
0
0
s2sdefault

Estudiantes y docentes del Módulo IV de la carrera de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina, inauguraron este 20 de noviembre la jornada de “Sensibilización sobre discapacidad dirigida a la Comunidad Universitaria de la sede central”.

La jornada forma parte del área de trabajo comunitario en la temática sensibilización y terminología correcta para hablar de las personas con discapacidad. En total son 56 estudiantes y tres docentes los que participan.

0
0
0
s2sdefault

La selección femenina de fútbol sala de la Universidad de El Salvador ganó  este 21 de noviembre con marcador de 8-4 a la Universidad Monseñor Romero  (UMOA) en las semifinales de  los Juegos Universitarios ADUSAL, 2017.

Según el administrador  del Complejo Deportivo, Licdo. Raúl Alas,  en los Juegos ADUSAL participan las universidades del país e Institutos Técnicos, “este es el juego de local, tenemos que ir a Chalatenango, con un empate estaríamos en la final”, afirmó.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Un grupo de investigadores, conformado por expertos de las facultades de Ciencias Agronómicas y Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador (UES) y doctores del Departamento de Bioquímica de la Universidad Milano Bicocca, de Italia, impulsan el proyecto “Del Productor al consumidor: por una cadena de valor sostenible de café, añil y hortalizar”.

0
0
0
s2sdefault