A la población en general se recomienda “conducir con mucha precaución dado la probabilidad de pequeños derrumbes o caída de ramas o árboles en carreteras y caminos, principalmente en caminos de montaña”. Se debe tener presente que en las ciudades grandes se pueden presentar inundaciones de calles por las lluvias y la existencia de desechos sólidos en las calles y cunetas, según el comunicado emitido el pasado fin de semana.

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, Jorge Meléndez reitera la ADVERTENCIA por lluvias emitida el día 9 de junio, debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas, así como la lluvia pronosticada para las próximas 48 horas.

0
0
0
s2sdefault

Renán Funes, responsable del área de investigación en Geoquímica  de Investigación Vulcanológica de la Universidad de El Salvador, presentó la ponencia “Riesgo Volcánico en El Salvador”, en el marco de la celebración del centenario de la erupción del volcán de San Salvador 1917-2017. La ponencia fue desarrollada en el auditorio de Gobernación.

0
0
0
s2sdefault

 
El Rector de la UES, Maestro Roger Armando Arias participa en el Primer Festival de Encuentros Culturales, en el marco del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir desarrollado este 10 de junio, en el Museo del Ferrocarril en FENADESAL

0
0
0
s2sdefault

Autoridades de la Universidad de El Salvador, UES, se reunieron con representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, este 6 de junio,  para tratar temas de cooperación y realizar un diagnóstico sobre la UES, en el marco de diagnóstico nacional sobre la educación del país.

0
0
0
s2sdefault

 

El empresario francés Roland Despinoy se presentó el pasado miércoles 7 de junio en el auditorio Rafael Menjívar de Ciencias Económicas en un evento dirigido a estudiantes de la  facultad de Ciencias Económica que fue denominado “Motívate, supérate, crece… ¡Emprende!”.  

Despinoy le comentó  a El Universitario su visión social empresarial sobre emprendedurismo.

0
0
0
s2sdefault

 “Sin barreras, no hay límites” se denominó de la charla  de cierre de la campaña “No me limites”, impulsada  por estudiantes de quinto año de la materia de Ética Profesional,  este cierre  se realizó  el jueves 8 de junio en el Auditorio “Dr. Rafael Menjívar”, de la Facultad de Economía.

0
0
0
s2sdefault