La visita de los representantes del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) a la Universidad de El Salvador, este 12 de julio, se produce en el marco de la entrega del Premio Rubén Darío que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la UES.

El Consejo Regional de Vida Estudiantil entrega cada año el Permio a la excelencia académica Rubén Darío, a los estudiantes más destacados de cada una de las universidades adscritas al CSUCA. El Consejo Superior Universitario de la UES nombró una comisión especial para recibir al CONREVE y al mismo tiempo organizar la entrega del premio.

0
0
0
s2sdefault

Las poetas españolas Teresa Ramos e Isabel Hualde  visitan la Universidad de El Salvador (UES) para compartir sus ideas y pensamientos sobre el arte ligado al compromiso social y también para presentar sus dos poemarios.

El pasado lunes 10 de julio sostuvieron una reunión con el rector de la UES, Máster Roger Arias, el vicerrector Académico, Dr. Manuel Joya, y el secretario de Arte y Cultura, Lic. Jorge Canales.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad de Ciencias Agronómicas realizó este 11 de jukio,  una reunión  con los coordinadores de asignaturas, jefes de departamento y especialistas en el área curricular sobre reorganización curricular el miércoles 12 de julio en un establecimiento capitalino.

0
0
0
s2sdefault

 

Las poetas españolas Teresa Ramos e Isabel Hualde visitan la Universidad de El Salvador (UES) para compartir sus ideas, pensamientos sobre el arte ligado al compromiso social y también para presentar sus dos poemarios.

0
0
0
s2sdefault

Autoridades de la Facultad de Ciencias y Humanidades inauguraron este 10 de julio el  taller “Epigrafía Maya aplicada a la cerámica”,  que será impartido por el antropólogo Alejandro J. Garay Herrera, docente de la Escuela de Artes de la Universidad San Carlos de Guatemala.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Autoridades de la Universidad de El Salvador se reunieron este 11 de julio con alcaldes de San Pedro Tuxtla y Guaymango, de la zona sur de Ahuchapán,  para abordar la posibilidad de impartir dos carreras técnicas en ese departamento.  Se Trata del Técnico en Hostelería y  Turismo y Agricultura Sostenible.

0
0
0
s2sdefault