Modernizar las académicas de las 12 facultades de las UES, así como a la Secretaría de Asuntos Académicos busca la Rectoría de la Universidad de El Salvador con la asignación de un presupuesto especial para este fin. Este día se realizó la entrega de equipo informático a administradoras y administradores académicos.

0
0
0
s2sdefault

 

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Msc. Roger Arias, informó ante el Consejo Superior Universitario (CSU) el jueves 5 de abril respecto a la firma de un convenio de cooperación con universidades francesas para el “reconocimiento mutuo de títulos” durante los días que estuvo en Guatemala con motivo de la reunión del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

0
0
0
s2sdefault

 

 

Ante el pleno de la Asamblea General Universitaria (AGU) brindaron informe de dos años de gestión las autoridades de la Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO) y de la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, en la sesión del viernes 6 de abril.

0
0
0
s2sdefault

  

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador (UES) tuvieron la oportunidad de ver la proyección del documental “Legado de una Generación” que retrata los acontecimientos acaecidos en la masacre del 30 de Julio de 1975.

0
0
0
s2sdefault

Autoridades de la Universidad de El Salvador UES entregaron este 5 de abril kits escolares a aproximadamente 1,000 becarios de esta casa de estudios. A la actividad asistió el Rector de la UES, Maestro Roger Arias, quien indicó que “a pesar de que entre las becas financiadas por la UES y de las del convenio con el Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, que rondan 2,000 becarios, todavía es una cantidad insignificante cuando la comparamos al total de 62,500 estudiantes activos con los que cuenta la universidad”.

0
0
0
s2sdefault

Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel - miércoles 4 de abril

 

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Msc. Roger Arias, informó que su gestión está trabajando por aumentar el número de estudiantes becarios de la Alma Mater por lo que se requiere una mayor asignación presupuestaria del Estado Salvadoreño a la UES.

0
0
0
s2sdefault