El inicio de proceso de inscripción para el ciclo I-2018 varía entre cada facultad. En el caso de la Facultad de Odontología el proceso de inscripción comenzará el 26 de enero, y se realizará ingresando el número de aspirante en el siguiente link https://eel.ues.edu.sv

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador y el Viceministerio de Ciencias y Tecnología  imparten  el primer Doctorado en Matemática en el país, que busca responder a las necesidades locales respecto a la formación de personas especialistas en Matemática pura y aplicada.

Con este nuevo programa de estudios se busca formar profesionales al más alto nivel matemático con capacidades de iniciar, desarrollar y concluir un trabajo de investigación en temas actuales y de interés nacional e internacional.

0
0
0
s2sdefault

 

Luego de una amplia discusión sobre la distribución del monto de $3,257,154 de dólares asignados por el Gobierno de la República, para iniciar parcialmente la aplicación de las nuevas tablas salariales de trabajadores de la Alma Mater, el Consejo Superior Universitario (CSU), logró consenso respecto a la propuesta de incremento del 5.07% a las tablas salariales con un monto mínimo de $50.00 para los empleados de la Universidad de El Salvador.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador se unió este 17 de enero,  a la  creación de la Mesa para la Protección de Periodistas, promovida  por la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES)  con el objetivo de  impulsar acciones que garanticen el ejercicio libre de la profesión periodística, así como salvaguardar su seguridad física, y estabilidad laboral.

0
0
0
s2sdefault

Con 27 votos a favor, el Consejo Superior Universitario (CSU) aprobó este jueves 18 de enero en sesión ordinaria un acuerdo transitorio para exonerar de matrícula y primera cuota a todos los estudiantes que provienen de institutos públicos, esta medida es aplicable para universitarios de antiguo y de nuevo ingreso.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador entregó 4 mil 569 nuevos profesionales a la sociedad salvadoreña en el año 2017 en diferentes actos de graduación, donde por primera vez se entregaron las auténticas de título y de notas.

0
0
0
s2sdefault