Estudiantes, docentes, trabajadores administrativos, gremios profesionales y autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) saldrán a las calles a marchar contra la privatización del agua el próximo jueves 14 de junio desde las 7 de la mañana. El punto de salida es la entrada principal de esta casa de estudios, conocida como Plaza Minerva, hasta la Asamblea Legislativa (AL).

En la Asamblea Legislativa (AL) se entregará una pieza de correspondencia que solicitará el cese inmediato del estudio del proyecto privatizador. Asimismo, la Universidad de El Salvador se ofrecerá como mediador académico-científico de la Ley General de Agua, que anteriormente fue rechazada por la actual mayoría de la Asamblea Legislativa.

0
0
0
s2sdefault

 

Con el nombre “Brand It: más que un buen nombre”, estudiantes de Mercadeo Internacional organizaron un foro el lunes 11 de junio en el Auditorio Rafael Menjívar, donde expertos realizaron exposiciones sobre el proceso de construcción de imagen de empresa.

0
0
0
s2sdefault

Estudiantes que cursan tercer año de la Licenciatura en Educación para la Salud de la Universidad de El Salvador (UES), lanzaron el programa de “Educación Diabetológica”, enfocado en las personas que padecen de diabetes dentro de la comunidad universitaria.

0
0
0
s2sdefault

 

La Universidad de El Salvador (UES) en Línea, Educación a Distancia abrió una nueva sede en el Instituto Nacional Nueva Esperanza del Bajo Lempa el domingo 10 de junio en evento del que participó el Ministro de Educación, Ing. Carlos Canjura, y el rector de la Alma Mater, Msc. Roger Arias.

0
0
0
s2sdefault

Durante una semana estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador recibirán un curso de capacitación sobre acuicultura, impartido por la Dra. Carolina Esther Melgar y el Dr. Alfonso Castillo Domínguez, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco-División Académica Multidisciplinaria de los Ríos, México.

0
0
0
s2sdefault

Consultas odontológicas, promoción de los derechos sexuales y reproductivos y orientaciones en el tema migratorio, son algunos de los aspectos abordados en la feria de la salud, organizada por diferentes facultades de la UES, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”.

0
0
0
s2sdefault