×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

Autoridades de la Universidad de El Salvador  brindan una cordial bienvenida a las delegaciones de las universidades públicas de Centroamérica y  República Dominicana que  visitan el país en el marco de la XXXVIII reunión del Consejo Regional de Vida Estudiantil, CONREVE, y la XII edición de la entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío 2017, del 19 al 21 de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador se convertirá en sede de la III Cumbre Académica y del Conocimiento “Hacia la construcción de un espacio común euro-latinoamericano y caribeño de educación superior, ciencia, tecnología e innovación” que se realizará en el campus central de la Universidad el próximo 5 y 6 de octubre 2017.

0
0
0
s2sdefault

El Rector de la Universidad de El Salvador, Máster Roger Armando Arias, firmo este 14 de septiembre, una carta de entendimiento con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, conocida por sus siglas en inglés como USAID, para el proyecto de investigación “Mejora de la productividad y calidad nutricional forrajes para el desarrollo de mejores estrategias de alimentación que permitan un mayor desempeño productivo y económico del sector lechero en El Salvador”.

0
0
0
s2sdefault

 

La Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (UES) y la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) iniciaron este martes 12 de septiembre, en la Plaza de Las Américas en el Monumento al Salvador del Mundo,  la Campaña de Promoción de Valores Cívicos y Cultura de Paz con diferentes actividades y expresiones culturales.

0
0
0
s2sdefault

Durante la sesión del Consejo Superior Universitario (CSU), de este 14 de septiembre, el vicerrector Académico, Dr. Manuel de Jesús Joya, y miembros de este organismo, felicitaron a Sergio Ernesto Aguilar Gutiérrez, estudiante de la Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, por su rendimiento académico y próxima distinción con el premio Rubén Darío a la Excelencia Académica.

0
0
0
s2sdefault

La Unidad Técnica de Evaluación de la Universidad de El Salvador (COTEUES) desarrolló un taller de análisis de la resolución del Ministerio de Educación ante el informe de auto-evaluación institucional 2016. La UES debe rendir un informe del cumplimiento y avance de algunas debilidades identificadas.

Según la Licenciada Margarita Muñoz, Jefa de la Unidad Técnica de Evaluación, el propósito del taller “es que los Comités Locales de Autoevaluación (CLA) de las 12 Facultades y de Oficinas Centrales valoren, sistematicen  y documenten la superación de las recomendaciones que le fueron hechas a las Universidad en la resolución emitida por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación”.

0
0
0
s2sdefault