Como una alternativa al modelo económico capitalista actual, centrado en la acumulación de riqueza, el empresario y experto japonés en temas económicos George Hara, expuso en la Universidad de El Salvador la necesidad de promover un capitalismo público, que comparta sus ganancias con los integrantes de la cadena productiva, la sociedad y el medio ambiente.

0
0
0
s2sdefault

 

Este lunes 9 de abril arranca el ciclo de prácticas radiales en vivo y evaluadas de los estudiantes de la cátedra Producción de Noticieros para Radio, del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador, dirigidas por el docente Juan Coronado Hernández.

0
0
0
s2sdefault

La Secretaria de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador UES, la Escuela de Artes opción Escultura y el Colectivo La Mancha desarrollaron este 9 de abril la exposición “Encuentros en las Artes”, en el cual se hizo un homenaje al docente de la Escuela de Artes Lic. Francisco Jiménez, por su trayectoria artística y su dedicación a la enseñanza.

0
0
0
s2sdefault

Personal de la Universidad de El Salvador realizó trabajos de instalación de malla ciclón en el perímetro del costado norte del campus central.

La Unidad de Mantenimiento de Bienes junto a la Unidad de Desarrollo Físico colocaron este fin de semana 50 metros de barrera como medida de protección provisional y evitar el ingreso por esa zona donde se tiene planificado construir el muro perimetral, el cual se cimentará luego de resolver la situación de las personas que viven en esa zona.

0
0
0
s2sdefault

 

El Consejero  Especial del Gabinete del Primer Ministro de Japón, Sr. George Hara, visito la Universidad de El Salvador (UES), acompañado de la Embajadora de El Salvador en Japón, Sra. Martha Lidia Zelayandía, quienes fueron recibidos por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Joya, y el Secretario General de la Alma Mater, Lic. Cristóbal Ríos.

0
0
0
s2sdefault

 

Modernizar las académicas de las 12 facultades de las UES, así como a la Secretaría de Asuntos Académicos busca la Rectoría de la Universidad de El Salvador con la asignación de un presupuesto especial para este fin. Este día se realizó la entrega de equipo informático a administradoras y administradores académicos.

0
0
0
s2sdefault