×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

La Universidad de El Salvador UES recibirá a delegados de la Universidad de Milano Bicocca, Italia (UNIMIB), el próximo lunes 20 de noviembre,  en el marco del proyecto  “Del productor al consumidor: por una cadena de valor sostenible de café, añil y hortalizas”  que  se desarrollará en la UES, financiado por la Unión Europea UE.

0
0
0
s2sdefault

La Escuela de Artes de la Facultad de Ciencias y Humanidades inauguró, este 15 de noviembre, el III Ciclo de Conferencias 2017 “Identidades Centroamericanas”, cuyas ponencias estarán a cargo de catedráticos de la Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador (UES) y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La inauguración de las ponencias se realizó este 16 de noviembre y contó con la participación del vicedecano de la facultad, Maestro Nicolás Ayala, quien en su intervención recalcó que “el intercambio de ideas, proyectos, visiones, conocimientos con profesionales de la región y otras latitudes del mundo, fortalecen nuestra formación académica”.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador examinará a un total de 11 mil 881 aspirantes, como parte de la segunda fase de ingreso universitario 2018, que consiste en la prueba de conocimientos específicos, misma que realizarán los estudiantes que obtuvieron entre 30 y 49 puntos en la primera fase.

La jornada se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre a las 9:00 a.m. en todas las facultades de la UES, a excepción de la Facultad de Ciencias Económicas que realizará la prueba a la 1:00 p.m.

0
0
0
s2sdefault

“Estamos empeñados en seguir mejorando”, afirmó el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Máster Roger Arias, en una reunión con la comunidad de estudiantes becados de la Alma Mater, el pasado 14 de noviembre donde informó sobre la posibilidad de un incremento presupuestario en 2018 de $2 millones de dólares para exonerar del pago de mensualidad a todos los  graduados de centros de educación media  públicos.

0
0
0
s2sdefault

 

Los cambios y características arquitectónicas del siglo XXI fue analizada por el Aquitecto salvadoreño,  Mauricio  Arrieta,  durante una conferencia dirigida a estudiantes de cuarto año de la carrera de Arquitectura, de la Universidad de El Salvador, este 15 de noviembre.

0
0
0
s2sdefault

El Rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Armando Arias Alvarado, máxima autoridad de esta casa de estudios superiores, brindo el Informe de Rendición de Cuentas 2016, este 14 de noviembre de 2017. La actividad se desarrolló en el Teatro Universitario y contó con la asistencia de autoridades universitarias, estudiantes e invitados especiales.

La Rendición de Cuentas forma parte de una política de transparencia y participación ciudadana de las instituciones públicas del país. En esta oportunidad la UES rindió un informe del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016.

0
0
0
s2sdefault