Universidad de El Salvador (UES) graduó a un total de 303 nuevos profesionales de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en esta oportunidad las graduaciones se realizaron en dos jornadas, distribuidas en dos horarios en un primer turno a las nueve de la mañana y a las once el segundo turno.

0
0
0
s2sdefault

A iniciativa de la Secretaría de Comunicaciones, este miércoles 12 de julio, se reunieron  los responsables de las unidades de comunicación de las facultades de Medicina, Odontología, Ciencias y Humanidades, Multidisplinaria Oriental  y Facultad de Ciencias Económicas, para la creación del Consejo de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador.

0
0
0
s2sdefault

 

Universidad de El Salvador (UES) graduó a un total de 303 nuevos profesionales de la facultad Multidisciplinaria de Occidente, En esta oportunidad las graduaciones se realizaron en dos jornadas, distribuidas en dos horarios en un primer turno a las nueve de la mañana y a las once el segundo turno.

0
0
0
s2sdefault

Autoridades de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador junto al Instituto de Investigaciones de Japón, realizaron una prueba de resistencia de materiales de construcción en el Laboratorio la Mesa Inclinable de esta unidad académica.

El experimento consistió en el montaje de un modelo de una infraestructura de adobe en donde se simuló un terremoto y se comprobó la resistencia que tendría ante un posible movimiento telúrico.

0
0
0
s2sdefault

  

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad de El Salvador (UES) firmará una carta de entendimiento con la Universidad de Tohoku, Japón. con el fin de especializar a estudiantes y docentes en diferentes niveles académicos, entre éstos  técnicos, maestrías y doctorados en Geotermia y termoluminiscencia.

Para trabajar al respecto, la UES recibió la visita del Dr. Norishi Tsuchiya, quien sostuvo una reunión con el Vicerrector Académico, Dr. Manuel de Jesús Joya, este 17 de julio en el despacho personal de rectoría.

0
0
0
s2sdefault

 

El curso denominado “Fundamentos y Técnicas de Análisis  de la Contaminación Acuática”, que contó con la instrucción de dos docentes chilenos que realizaron su movilidad académica en el marco del proyecto “fortalecimiento de las capacidades docentes, técnicas y científicas del sistema educativo nacional y del Ministerio de Educación”,  fue clausurado el viernes 14 de julio  en el salón de posgrados de la facultad de Ciencias Agronómica.

0
0
0
s2sdefault