×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

Este 18 de noviembre,  la Universidad de El Salvador realizó el examen de conocimientos específicos, para aspirantes a nuevo ingreso para el 2018, entre los aspirantes se encuentran  15 personas con discapacidad que desarrollaron la prueba, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

0
0
0
s2sdefault

 

 

“El mayor problema que tenemos los salvadoreños es el mal uso de los suelos y del agua y el uso inadecuado de ellos. Esto debe tomarse en cuenta para la mitigación de desastres” concluyó el Máster Óscar Mólina durante su ponencia “Principales Amenazas Naturales y sus causas en El Salvador” desarrollado en la Jornada de Capacitación nombrada “Fenómenos Naturales y Monitoreo Climático”.

0
0
0
s2sdefault

Este día se realiza en la Universidad de El Salvador la prueba de conocimientos específicos a estudiantes que aspiran a ingresar el próximo año 2018, según cifras de la Unidad de Ingreso Universitario un total de 11,881 bachilleres son los autorizados a examinarse.

0
0
0
s2sdefault

La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador clausuró este 17 de noviembre, una jornada de conferencias de intercambio de investigaciones entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la UES, con el objetivo de  dar a conocer los estudios que se hacen en la escuela y fortalecer las relaciones entre las dos universidades.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El  Salvador (UES) examinó este  18 de noviembre a 11 mil 881 aspirantes para Ingreso 2018  en la  Prueba de Conocimientos Específicos, también denominada segunda fase  de elección.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador UES recibirá a delegados de la Universidad de Milano Bicocca, Italia (UNIMIB), el próximo lunes 20 de noviembre,  en el marco del proyecto  “Del productor al consumidor: por una cadena de valor sostenible de café, añil y hortalizas”  que  se desarrollará en la UES, financiado por la Unión Europea UE.

0
0
0
s2sdefault