La Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador convoca a profesionales graduados del área médica y carreras afines a participar en sus programas de formación de posgrado, a iniciar en febrero próximo.

0
0
0
s2sdefault

El Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX) de la Universidad de El Salvador (UES) asegura en un informe presentado este 22 de enero que encontraron cianobacterias del género planktothrix en “bajas concentraciones celulares” que “no representan una proliferación nociva”, en referencia  al actual problema de agua que enfrente el Área Metropolitana de San Salvador, donde habitantes reportan que cae desde los acueductos con un mal olor y sabor, y de color café.

0
0
0
s2sdefault

La Universidad de El Salvador (UES) conformó un equipo de científicos expertos en el análisis de aguas el 20 de enero en una reunión convocada por el Vicerrector Académico, PhD. Raúl Azcúnaga, en el participaron investigadores del Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX), el Centro de Investigación y Desarrollo en Salud (CENSALUD), la Secretaría de Investigación Científica (SIC) y docentes del área de química de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

0
0
0
s2sdefault