Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Escuela de Posgrados (EP) de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc) de la Universidad de El Salvador (UES), en convenio con el Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos (ISCP), filial Sonsonate, dio por inaugurada este 15 de febrero la Maestría extramural en Administración Financiera en el departamento de Sonsonate.

La actividad fue presidida por el jefe de la EP, Guillermo García; el coordinador de la maestría, Waldemar Sandoval; la jefa de la Unidad de Proyección Social (UPS), Kryssia de Galicia y el presidente del ISCP, Edgar Aguilar.

En las palabras de apertura, Sandoval indicó que las autoridades de este centro de estudios superiores han asumido el compromiso de ampliar la cobertura de los programas de posgrados en la Zona Occidental, con el objetivo de tener un acercamiento con los profesionales que desean prepararse académicamente en el mundo de las finanzas, como lo es en este caso.

“Con estos programas, la Alma Mater contribuye con el desarrollo de las empresas en el departamento de Sonsonate que demandan profesionales que sean expertos en economía, analistas de inversión y asesores financieros, porque es de esta forma como los futuros máster en esta especialidad aumentarán el crecimiento sostenible de los proyectos que los empresarios de la zona impulsan”, concluyó.

La administración financiera tiene por objeto maximizar el patrimonio de una empresa, optimizando el manejo de sus recursos financieros para el logro de objetivos e incrementación de la eficacia y rentabilidad; en resumen, es la disciplina que ayuda a planear, producir, controlar y dirigir la vida económica de un Estado y de las empresas privadas.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault