La imagen puede contener: 1 persona, multitud

La Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador finalizó el año lectivo de la Escuela de Ballet infantil con una Muestra Escénica Navideña el 30 de noviembre en el Teatro Universitario del campus central “Dr. Fabio Castillo” frente a público en general.

En el escenario se juntaron los elencos de: Ballet Clásico Universitario e Infantil, respectivamente, donde danzaron al ritmo de diferentes melodías.

El Secretario de Arte y Cultura, Msc. Jorge Canales, celebró el trabajo de la maestra Suchit Cuestas, “que ha ensayado y a entrenado a estos jóvenes, niños y niñas aproximadamente 5 meses y medio”.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y multitud

Canales agradeció el apoyo de los padres de familia y la confianza de éstos para permitir a sus hijos e hijas participar de los Talleres de Ballet Clásico durante el 2019, asimismo dijo que la gestión administrativa, encabezada por el rector Msc. Roger Arias, seguirá invirtiendo proyectos para beneficio del arte y la cultura salvadoreña.

La imagen puede contener: 1 persona, boda

La imagen puede contener: 6 personas