El Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de El Salvador (LABTOX-UES) presentará, este martes 26 de noviembre, el proyecto “Determinación geocronológica de la contaminación y la eutrofización en humedales RAMSAR de El Salvador, que será ejecutado en coordinación con la Unidad de Humedales del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El proyecto se ejecutará en el período 2020-2022, con el financiamiento del Organismo Internacional de Energía Atómica.

La presentación del proyecto tendrá lugar en el marco del evento “Humedales continentales de El Salvador: Investigación, Manejo y Conservación”, a realizarse en el auditorio del Centro de Desarrollo en Salud, CENSALUD, de la Universidad de El Salvador, a las 8:00 a.m.

La jornada tiene como objetivo presentar los avances en investigación en este tema, así como acercar a técnicos involucrados en la gestión de humedales continentales.

Inscripciones en el siguiente enlace https://forms.gle/u8wmYVjeodtQskxNA

También se puede escribir al correo del laboratorio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.