El Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de El Salvador (LABTOX-UES) presentará, este martes 26 de noviembre, el proyecto “Determinación geocronológica de la contaminación y la eutrofización en humedales RAMSAR de El Salvador, que será ejecutado en coordinación con la Unidad de Humedales del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El proyecto se ejecutará en el período 2020-2022, con el financiamiento del Organismo Internacional de Energía Atómica.

La presentación del proyecto tendrá lugar en el marco del evento “Humedales continentales de El Salvador: Investigación, Manejo y Conservación”, a realizarse en el auditorio del Centro de Desarrollo en Salud, CENSALUD, de la Universidad de El Salvador, a las 8:00 a.m.

La jornada tiene como objetivo presentar los avances en investigación en este tema, así como acercar a técnicos involucrados en la gestión de humedales continentales.

Inscripciones en el siguiente enlace https://forms.gle/u8wmYVjeodtQskxNA

También se puede escribir al correo del laboratorio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault