La Universidad de El Salvador (UES) expresa sus condolencias respecto al accidente del 18 de octubre donde falleció la Br. Jensi Carolina Calderón, estudiante de la Facultad de Ciencias Agronómicas, que realizaba prácticas profesionales relacionados a su carrera en el Centro Experimental y de Prácticas de San Luis Talpa.

Hasta el momento, el Ministerio Público ha catalogado como un "accidente" el hecho.

Las autoridades se solidarizan con la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Agronómicas, específicamente con los compañeros, docentes y conocidos de Jensi; y nos unimos al pésame de su familia.