La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador invita a profesionales del área económica y carreras afines a participar en el programa de Maestría en Consultoría Empresarial para el año  2020.

El programa incluye contenidos relacionados con la Administración Gerencial, Consultoría en Mercadeo, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera, Microeconomía, Formulación de Proyectos, Evaluación de Proyectos y Desarrollo Gerencial, entre otros.

Las clases iniciarán el 20 de enero de 2020.  Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 p.m.