La Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador invita a la comunidad universitaria y público general a participar en la Feria “Europa Coopera”, a relizarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO, este 8 de mayo.

“Europa Coopera” es organizado por la delegación de la Unión Europea en El Salvador con el objetivo de dar a conocer las áreas de cooperación en el país, en los temas de cultura de paz, género y desarrollo productivo, entre otros. El evento forma parte de las actividades conmemorativas del mes de Europa en El Salvador 2019.

La Universidad de El Salvador estará ubicada en el salón internacional 1, en donde contará con un stand informativo de los proyectos que se están ejecutando en la institución con el apoyo de la Unión Europea.

Paralelamente,  en el salón 11 se desarrollarán conversatorios y presentaciones culturales. La feria se realizará de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es gratis.