Imprimir

La Universidad de El Salvador (UES) graduará del 24 al 26 de abril a aproximadamente 429 personas, en diferentes actos de graduación que se desarrollarán en el campus central y en dos sedes regionales del centro de educación superior.

Estas ceremonias inician el 24 de abril en la Facultad Multidisciplinaria Occidental, de Santa Ana.

Mientras tanto, en el Campus Central “Dr. Fabio Castillo”, de San Salvador, el 25 de abril tres actos de graduación se llevarán a cabo. El primero a las 8 de la mañana, donde se entregarán 81 nuevos profesionales a la sociedad salvadoreño, luego a las 3 de la tarde con 76 y, por último, a las 5 de la tarde con 82.

De la Facultad de Medicina los graduandos serán 22; de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, 31; de Odontología, 8; de Química y Farmacia, 4; de la Multidisciplinaria Paracentral 16; de Ciencias Agronómicas, 4; Ciencias Humanidades, con 25; Ingeniería y Arquitectura, con 44; Ciencias Naturales y Matemática, 3, y Ciencias Económicas, 82.

Esta semana, de graduaciones terminará con una ceremonia en la Facultad Multidisciplinaria Occidental, en San Miguel, donde 100 nuevos profesionales serán investidos por las autoridades.

Al termino de cada acto de graduación, en el marco del proyecto de agilización de trámites académicos, la Secretaría de Asuntos Académicos entregará sus autenticas de notas y títulos lo que permitirá a los nuevos profesionales ir al Ministerio de Educación a iniciar su proceso de reconocimiento profesional oficial.

Cada año, la UES gradúa aproximadamente entre 5 y 7 mil personas.  

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s