El Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, en coordinación con la embajada de Japón, presentarán el programa de Becas a Japón para estudios de pre grado y posgrado.

La presentación tendrá lugar este sábado 23 de marzo, en el auditorio No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades a la 1:30 p.m.

Según Antonia Rivas, docente y coordinadora del área de Japón en el Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades, la oferta de becas está dirigida a tres sectores, becas de pre-grado para recién graduados de bachillerato (licenciaturas o carreras técnicas), becas de Maestría para estudios de Posgrado, dirigidas a profesionales ya graduados y una tercera beca para profesores de colegios, con cinco años de experiencia.

Las becas son completas, incluye gastos de universidad, y manutención. De igual forma este programa permite al estudiantado trabajar medio tiempo mientras cursa sus estudios.

Durante la presentación del programa se darán a conocer los requisitos para optar a este programa de becas, así como los plazos de presentación de candidaturas.

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault