El Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, en coordinación con la embajada de Japón, presentarán el programa de Becas a Japón para estudios de pre grado y posgrado.

La presentación tendrá lugar este sábado 23 de marzo, en el auditorio No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades a la 1:30 p.m.

Según Antonia Rivas, docente y coordinadora del área de Japón en el Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades, la oferta de becas está dirigida a tres sectores, becas de pre-grado para recién graduados de bachillerato (licenciaturas o carreras técnicas), becas de Maestría para estudios de Posgrado, dirigidas a profesionales ya graduados y una tercera beca para profesores de colegios, con cinco años de experiencia.

Las becas son completas, incluye gastos de universidad, y manutención. De igual forma este programa permite al estudiantado trabajar medio tiempo mientras cursa sus estudios.

Durante la presentación del programa se darán a conocer los requisitos para optar a este programa de becas, así como los plazos de presentación de candidaturas.