Dentro de los esfuerzos que realiza la Universidad de El Salvador de cara a la actualización de los planes de estudio, la Vicerrectoría Académica impartirá por espacio de una semana un curso sobre Diseño de Programas de Estudio, dirigido al personal académico de las diferentes facultades de la UES.

La capacitación será impartida por la Dra. Rosa Aurora Padilla Magaña y la Maestra Adriana Yamille López Osorno de la Universidad Autónoma de México, UNAM, del 18 al 22 de marzo.

El pasado 15 de febrero, el Dr. John Martin, consultor de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, impartió  una capacitación sobre diseño curricular, siempre en el  marco de los esfuerzos de actualización curricular promovidos por la Vicerrectoría Académica de la UES.

La inauguración del curso Diseño de Programas de Estudio se realizará en el Centro de Investigaciones y Desarrollo en Salud, este lunes 18 de marzo, a las 8:30 a.m.