Con 55 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención, la Asamblea General Universitaria aprobó, este 8 de febrero de 2019, el calendario para la elección de representantes del sector docente, estudiantil y profesional no docente ante este organismo.

La Junta Directiva de la Asamblea General Universitaria aprobó por unanimidad, el pasado 4 de febrero, la propuesta de calendario electoral que fue sometida este día al pleno de este organismo para su ratificación.

De acuerdo a la presidenta de la Asamblea General Universitaria, Maestra Josefina Sibrián, el calendario entrará en vigencia posterior a su publicación en la página web de la Universidad de El Salvador y de los medios de comunicación institucionales.

Según el calendario aprobado, el proceso iniciará con la elección de representantes de curso, el 4 de marzo de 2019 y finalizará el 21 de junio con la juramentación y toma de posesión de asambleístas electos para la gestión 2019-2021.