Con 38 votos a favor, la Asamblea General Universitaria (AGU), eligió al nuevo vicepresidente durante la sesión de este 8 de febrero. El cargo lo ocupará el estudiante Jacob Eliecer Carpio Vásquez, en sustitución del Br. Noé Vásquez, quien asumió hasta diciembre de 2018.

Carpio Vásquez se mostró complacido y entusiasmado por el trabajo que realizará durante los siguientes meses en este órgano de gobierno universitario y aseguró que continuará trabajando en “unificar al sector estudiantil de la Universidad de El Salvador”.

Por otra parte, buscará abonar en resolver las necesidades que enfrenta el sector estudiantil y también motivar la representación de los estudiantes en los diferentes órganos de gobierno universitario.