Este 30 de noviembre se lanzó la tercera edición de la revista “Derecho”, en el auditórium de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador.

“La Revista Derecho se especializa en temas de las Ciencias Jurídicas y Sociales, reuniendo la producción académica de docentes, estudiantes y graduados de la Facultad, así como profesionales e investigadores nacionales e internacionales y la comunidad universitaria en general para promover la difusión del trabajo científico e incorporar un espacio para la divulgación y discusión de temas de relevancia nacional e internacional”.

Los contenidos de este nuevo tiraje abordan artículos sobre los conflictos de leyes en el sistema jurídico romano,  justicia contractual y constitucionalización del derecho privado en los procesos recodificatorios.

Este medio impreso “permite que estudiantes, docentes y profesionales del derecho puedan realizar sus investigaciones y darle publicidad para la comunidad jurídica”, expresa el vicedecano de la facultad, Nicolás Ascencio.

Si usted tiene interés de publicar en esta revista, los requisitos se encuentran en el siguiente vículo: http://www.jurisprudencia.ues.edu.sv/Investigacion/Documentos/2016/REVISTA%20DERECHO-requisitos.pdf