La Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador realizará este viernes 9 de noviembre una tertulia con el maestro Mario Tenorio, director del Teatro UES de 1978 a 1989.

Tenorio regresa a la Universidad de El Salvador después de 28 años, para compartir su experiencia como director del Teatro UES, durante una época marcada por el surgimiento del conflicto armado en el país y una serie de intervenciones militares al campus.

El ex director del Teatro UES también compartirá su experiencia como director de cine y teatro en Canadá.

Del 1 al 5 de octubre pasado, la Secretaría de Arte y Cultura de la UES realizó el primer Encuentro Teatral Universitario UES (ETUES) 2018, dedicado al maestro Mario Tenorio, por su contribución en esta área.

El conversatorio tendrá lugar en el teatro Universitario, a las 9.00 a.m. La entrada es gratis.