“Sería un craso error de aquellos están obstaculizando su candidatura”, valoró en una entrevista televisada el miércoles 4 de julio el rector de la Universidad de El Salvador, Msc. Roger Arias, sobre la candidatura del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

De acuerdo a Arias, “sería un craso error en el sentido de obstaculizar la democracia”, añadió que “este país se merece un ambiente democrático participativo, se merece que cualquiera que aspire a una candidatura presidencial pueda participar en las elecciones”.

El economista, que es rector del máximo centro de estudios superior, aseveró que “pueda también presentar un plan de gobierno que convenza a los salvadoreños”. Minutos antes, definió a Bukele como “un político que ha tenido un buen desempeño como alcalde en Nuevo Cuscatlán, y como alcalde en San Salvador”.

En la entrevista también se anunció que la UES presentará una plataforma de educación a los candidatos presidenciales y les solicitará que se comprometan a llevarlo a cabo durante el quinquenio de resultar ganadores de los comicios que se efectuarán en 2019.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault