Con el nombre “Brand It: más que un buen nombre”, estudiantes de Mercadeo Internacional organizaron un foro el lunes 11 de junio en el Auditorio Rafael Menjívar, donde expertos realizaron exposiciones sobre el proceso de construcción de imagen de empresa.

Además, el grupo de estudiantes realizaron una recolección de víveres como medida de apoyo a Fundación ÉXODO, que es un albergue de niñas y niños en estado de riesgo.

El primer expositor fue el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Msc. Nixon Hernández, quien abordó “Imagen corporativa y Responsabilidad Social Empresarial”, y animó a los estudiantes a realizar con ética su ejercicio profesional.

La segunda ponencia titulada “Branding para nuevas marcas” la efectuó la fundadora de la marca Vaiza, Violeta Martínez.  Dicha empresa vende carteras y accesorios que incluso han sido lanzas en el extranjero.

Por último, el Lic. Rafael Reyes, quien es docente y consultor habló de “Branding Empresarial”.

De acuerdo, al coordinador de la materia, Lic. Juan José Cantón esta materia exige a los estudiantes realizar una campaña de beneficio social.  “Queremos como docentes enfocar el trabajo que el mercado hace en una empresa (…) y que usen esos conocimiento en bien de la sociedad”, detalló.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault