El Consejero  Especial del Gabinete del Primer Ministro de Japón, Sr. George Hara, visito la Universidad de El Salvador (UES), acompañado de la Embajadora de El Salvador en Japón, Sra. Martha Lidia Zelayandía, quienes fueron recibidos por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Joya, y el Secretario General de la Alma Mater, Lic. Cristóbal Ríos.

[UES se mantiene como mejor universidad de El Salvador en 2018 ]

El Dr. Joya agradeció la visita de la delegación que acompañaba al Sr. Hara, y a la presencia de su eminencia en una disertación en la UES. Joya y Ríos manifestaron el interés de la UES por verse apoyados de alguna forma por la cooperación japonesa, sobre todo en proyectos que potencien el quehacer académico.

[Rectoría apoya modernización de Administraciones Académicas]