Este lunes 9 de abril arranca el ciclo de prácticas radiales en vivo y evaluadas de los estudiantes de la cátedra Producción de Noticieros para Radio, del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador, dirigidas por el docente Juan Coronado Hernández.

Cada año YSUES Radio Universitaria brinda la oportunidad para que los estudiantes de esa cátedra, tengan la ocasión de difundir las producciones radiales que hacen durante el transcurso del ciclo, abriendo las puertas para que YSUES sirva de plataforma donde puedan exponer a la audiencia su trabajo.

En promedio, 100 estudiantes serán responsable de la realización de producciones como reportajes, crónicas, notas frías, entrevistas y sondeos para las diferentes secciones del Programa Perspectivas, en el que se abordarán temas económicos, académicos, culturales, deporte y salud.

El programa se transmitirá de lunes a jueves de 1:15pm a 1:55pm en www.ues.edu.sv/radio-ysues y en la aplicación TuneIn.

YSUES Radio Universitaria es un medio de comunicación institucional donde los estudiantes de periodismo tienen las puertas abiertas para realizar sus prácticas profesionales en el ámbito radial, puede escucharla en vivo de lunes a viernes de 8:00am a 9:00pm, sábado de 8:00am a 2:00 pm. por las noches y día domingo se transmite de forma automatizada para garantizar la transmisión ininterrumpida los 7 días de la semana.

Si estás interesado en realizar tus prácticas o servicio social en YSUES, puedes acercarte a la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador, ubicada en el segundo nivel del edificio de oficinas centrales.