El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Master Roger Arias, comunicó durante la sesión del Consejo Superior Universitario (CSU), de este 8 de marzo, la alianza estratégica que se está ejecutando con la Fundación Plantando América, con quienes se propondrá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la instauración del “Día internacional de Limpieza de Ríos Pequeños”.

[ UES se mantiene como mejor universidad de El Salvador en 2018 ]

En razón de esta propuesta se ha solicitado una audiencia con el Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez, para que desde la cartera estatal que coordina pueda presentarse la propuesta a la ONU.

De acuerdo a Arias, con la Fundación Plantando América  “hemos coincido en la necesidad de buscar aliados como entidades no gubernamental y empresas que nos permitan iniciar acciones para el rescate de los ríos pequeños en el país, es decir la limpieza de éstos en El Salvador”.

[Rector de la UES sostiene reunión con Embajadora de El Salvador en Suecia ]

“Sin lugar a dudas como UES estamos en la obligación de acompañar y de emprender este tipo de actividades, no solo a través de la Proyección Social, sino a través del acompañamiento de toda la comunidad universitaria para dejar una huella ecológica en nuestra sociedad salvadoreña”, acotó el rector Arias.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault