El Centro Tecnológico de Agricultura y Ganadería de la Universidad de El Salvador (CETAG UES), se encuentra instalado en la Estación Experimental y de Prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas, en el Municipio de San Luis Talpa, Departamento de la Paz.

El CETAG UES es una instancia de apoyo, que se encarga de promover actividades de capacitación para profesionales, técnicos, estudiantes, productores agropecuarios y entidades afines al desarrollo rural del país, ya que cuenta con espacios adecuados para desarrollar cursos, talleres, seminarios, etc, así como espacios para prácticas de campo.

Por medio de diferentes programas, el CETAG UES se plantea también contribuir a la divulgación de conocimientos científicos y tecnológicos mediante el desarrollo de destrezas y habilidades en el sector agrícola y ganadero del país.

El Centro Tecnológico cuenta con un aula para cien personas, alojamiento y restaurante, centro de cómputo, equipo con más de 70 especialistas, medios de transporte, instalaciones agrícolas y pecuarias, maquinaria y equipo para prácticas. Además, brinda servicios de instalación de eventos, alojamiento, sala de comedor e instalaciones agroindustriales.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
0
0
0
s2sdefault