El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de El Salvador (UES) aprobó en la sesión del jueves 8 de febrero con 31 votos a favor los planes de absorción de: Licenciatura en Educación especialidad en Gestión Escolar, Licenciatura en Educación especialidad en Matemática, Licenciatura en Educación especialidad en Lenguaje y Literatura y Licenciatura en Educación especialidad de Primer y Segundo Ciclo.

Estos planes de absorción son para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc.), esto es parte de un proyecto que beneficiaría a educadores del magisterio nacional, con el grado de Profesorado, que deseen alcanzar la Licenciatura en sus áreas, según detalló el rector de la UES, Máster Roger Arias.

“En la práctica ya estamos atendiendo a varios profesores con el fin de mejorar la calidad educativa de la sociedad salvadoreña”, añadió Arias, quien finalizó su intervención sobre este punto felicitando a las autoridades de la FMOcc.