Autoridades de La UES y organizaciones estudiantiles  iniciaron el proceso de reconsideración, para los aspirantes que  realizaron todo el proceso y no superaron las pruebas durante el proceso de selección y no fueron admitidos.

 

Esta convocatoria fue organizada por los estudiantes de los gremios y asociaciones estudiantiles, realizada este día 17 de diciembre en el polideportivo de la universidad, donde asistieron miles de estudiantes que buscan un espacio en el Alma Mater.

El acto fue presidido por el rector de la UES Roger Armando Arias, el Vicerrector Académico Dr. Manuel Joya y el Vicerrector  Administrativo  Ing. Nelson Bernabé Granados.

Los aspirantes  que abarrotaron el polideportivo debieron someterse  a las pruebas hechas en la universidad durante el proceso y haber obtenido más de 30 puntos en la última evaluación.

Las autoridades manifestaron que  las oportunidades dependerán  de la capacidad instalada de cada una de las facultades y de los espacios que cada una de esta haga para poderles dar una oportunidad de ingreso.

Roger Arias en su discurso Manifestó que  harán todo lo posible por dar el mayor número de oportunidades  que se puedan encontrar en cada una  de las facultades.

Además dijo que la educación en este país  sigue siendo un privilegio, por eso que se  encuentra en la búsqueda  de más recursos para invertir en más condiciones, como laboratorios, infraestructura, aulas, bibliotecas y más espacios que permita  más ingreso al alma mater.

Todo lo anterios es con el objeto que  los jóvenes del país tengan la oportunidad de seguir formándose en  beneficio de la sociedad, ésta es su casa, ésta es la universidad de pueblo, puntualizó el rector Arias.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar