System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - En Corto de Mundo Académico VII: Congreso Internacional de Derecho Universitario
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5830-en-corto-de-mundo-academico-vii-congreso-internacional-de-derecho-universitario
og:site_name - El Universitario

En Corto de Mundo Académico es una producción de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador.

En este episodio se presenta las siguientes informaciones:

1. UES será sede del congreso Internacional de Organismos Defensores de Derechos Universitarios

Por primera ocasión, la Universidad de El Salvador (UES) albergará del 18 al 20 de octubre próximo, el Congreso Internacional de Organismos Defensores de  Derechos  Universitarios, un espacio que reunirá  a defensores y defensoras de Derechos Universitarios de diferentes países.

2. ICMARES participa en el primer foro internacional del mar y costa

El Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad de El Salvador, ICMARES, es una de las instituciones que participan del primer foro internacional del mar y costa en El Salvador, que tiene como objetivo promover el crecimiento y desarrollo de El Salvador y sus territorios costeros y el océano.

3. LABTOX-UES analiza cambio de coloración en Lago de Coatepeque

El Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de El Salvador LABTOX-UES,  estudia el cambio de coloración en el Lago de Coatepeque. El pasado 28 de agosto se recolectaron muestras en el lugar para conocer las  posibles causas de la coloración.

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram: uesoficial (www.instagram.com/uesoficial)
Twitter: @UESoficial (twitter.com/UESoficial

Y en nuestros medios de comunicación:
Dario Digital El Universitario (
www.eluniversitario.ues.edu.sv)
YSUES Radio Universitaria por el 660 AM (http://www.ues.edu.sv/radio-ysues)

Dirección: Msc. Douglas Hernández

Producción: Cindy García