Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Reforma curricular de Agronomía cuenta con asesoramiento de expertos de la Universidad Nacional de Kangwon
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5760-reforma-curricular-de-agronomia-cuenta-con-asesoramiento-de-expertos-de-la-universidad-nacional-de-kangwon
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/Agosto_2017/IMG_1816.JPG

Cuatro expertos de la Universidad Nacional de Kangwon, de Corea, visitan, la Universidad de El Salvador (UES) del 7 al 19 de agosto con el objetivo de brindar asesoramiento a una comisión especial que trabaja en el proyecto de reforma curricular de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Se trata de Dr. Younsu Lee, quien es el administrador de proyecto; el Dr. Songmun Kim, el facilitador de ayudas didácticas; el Dr. Younghan Song, el desarrollador de libros de textos; y el Dr.Byounghoon Lee, asesor de reorganización curricular.

También lea: KOICA coopera con renovación curricular de Agronomía

A ellos se les unirá un segundo grupo  que vendrán el próximo 16 de agosto, son: el Dr. Kyungryang Kim, encargado de monitoreo y evaluación, el Dr. Kwangsuck Lee, asesor en el área de métodos de enseñanza; y el Dr. Myungsoo Lee, quien es desarrollador de contenidos.

La visita de estos expertos y el proyecto de reforma curricular, titulado “Fortalecimiento de las Capacidades y mejora de la Educación Superior en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la UES, 2017-2019”,  se desarrollan gracias a la ayuda de la Agencia Internacional de Cooperación Coreana (KOICA, por sus siglas en ingles).

Además infórmese: Agronomía trabaja en reorganización curricular con docentes

El decano de esta facultad, el Ing. Agr. Juan Rosa Quintanilla, informó que el próximo 18 de agosto se realizará una audiencia pública donde se presentarán los avances de este proyecto, en dicho evento participarán autoridades universitarias, estudiantes y docentes de Agronomía, y cuerpo diplomático del país cooperante.

Este año, de las tres carreras que la facultad oferta, es decir: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroindustria y Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia,  15 materias fueron reformadas de cada una, para que empiece a implementarse el próximo año.

En 2018 se reformarán otras 15, y en 2019 las subsiguientes, de modo que para 2020, Ciencias Agronómicas tendrá todas sus carreras reformadas. Cada materia tendrá su propio libro de textos, sus propios recursos audiovisuales que mejoren el proceso de enseñanza, disponibles al estudiante.

Este proyecto en total tiene un monto de inversión de $782,600 dólares.